POLÍTICA DE CAMBIOS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
POLITICAS DE CAMBIOS
Para realizar el cambio de un producto de la temporada actual podes hacerlo contactandote con nosotros mediante cualquier red social (IG, Facebook, Whatsapp o via mail) en los días y horarios de atención correspondientes a los mismos.
Luego de comunicarte con nosotros, informarnos del mismo y coordinar, este deberá llegar a nuestra sucursal en perfecto estado, nuevo, sin uso y con su empaque original así como fue enviado/adquirido, junto al NÚMERO DE ORDEN DE PEDIDO. Nos reservamos el derecho de admisión.
Podrán realizarse cambios de modelo de cualquier producto de la misma temporada correspondiente (al mismo valor abonado, NO dinero), dentro de los 5 días corridos de haber realizado la compra.
Los productos comprados en SALE, con descuento o temporadas anteriores, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.
Las imágenes de los productos son referenciales. Cada pieza es única y puede tener variaciones propias del diseño artesanal del producto, (diferencias de tonos, de trazos, de color, etc). NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES por desinformación del producto que se está adquiriendo.
El costo logístico de cambios estará a cargo del cliente y el valor dependerá de la zona en la que resida.
Sólo se aceptarán cambios entregando los productos en óptimas condiciones dentro de los 5 días corridos.
POLITICAS DE ENVIOS Y RETIROS
LAS COMPRAS TIENEN UN PROCESO INTERNO MINIMO DE ENTRE 15 y 30 DIAS HABILES APROXIMADOS ANTES DE SER DESPACHADAS O LISTAS PARA RETIRAR, REALIZAR LA COMPRA IMPLICA HABER ACEPTADO ESTAS CONDICIONES.* PUEDEN ESPERARSE DEMORAS EN EL TIEMPO DE PROCESO INTERNO Y DE CORREO. TENER EN CUENTA ADEMAS EL PERIODO VACACIONAL ENTRE EL 22 DE DICIEMBRE DE 2023 Y EL 11 DE ENERO DE 2024 DONDE LOS DESPACHOS SERAN MENOS FRECUENTES. De todas maneras, siempre se trata de entregar lo antes posible.
Si necesitas un producto para una fecha especifica, por favor consultanos antes al email [email protected] ASUNTO *PEDIDO ESPECIAL*
A ESTE PROCESO INTERNO, DEBEN SUMARSE LOS TIEMPOS DE LA LOGISTICA QUE ELIJAS AL COMPRAR.
Belove no trabaja con stock permanente, por lo que si necesitas un producto en un tiempo indicado, recomendamos consultarnos previamente.
Los pedidos que sean devueltos al remitente por plazo vencido en sucursales de correos, se deberá abonar el costo del envío del mismo nuevamente, como así también los gastos administrativos que impliquen el retiro de los mismos en depósitos del correo.
Asimismo, los pedidos que no sean retirados en el showroom dentro de los 30 días, serán enviados a depósito. Para retirarlos, se deberá abonar el cargo administrativo y coordinar nuevamente.
Las empresas de logísticas son contratadas por el comprador al momento de finalizar la compra. Al finalizar el proceso está aceptando estas condiciones y las de la empresa de logística contratada. Belove se desliga de toda responsabilidad ocurrida una vez despachado (moto, correo, logitica, comisionista, etc) o entregado el pedido.
Una vez que el pedido o compra es entregado bien al comprador o a la empresa terciarizada que el comprador eligio y/o contrato como medio, no es responsabilidad ni tiene la obligacion de reposicion del pedido o devolucion del dinero.
Al elegir tu método de envío minorista o mayorista, delegamos toda la responsabilidad del seguimiento del mismo. La contratacion del metodo de envio es de total responsabilidad del comprador que, al terminar la compra, acepta haber leido y entendido estas politicas.
BELOVE no se responsabiliza de demoras, pérdidas, extravíos o roturas de los productos en servicios de logística tercerizados.
ENTREGAS EN MOTO: Al elegir esta opción de envío, se aceptan las condiciones aquí estipuladas y que habrá alguien en el domicilio para recibir el pedido. De ningún modo se aceptará cambiar el domicilio de entrega o receptor. Desde el momento del envio del tracking por wasap, el seguimiento queda a total responsabilidad del comprador.
Si la persona no se encuentra, deberá retirar el pedido desde el showroom o abonar un siguiente envío. En cualquiera de los casos, la ausencia en el domicilio no será motivo para cancelar la compra y pedir devolución.
Negarse a recibir un pedido no será motivo de devolución.
Luego de la entrega, comienzan a correr los días habilitados para pedir un cambio o devolución del producto.
ENTREGAS DE CORREOS: En la modalidad “entrega en sucursal”, el correo solo guardará 3 días hábiles el pedido para su retiro antes de que sea devuelto. En el caso de que así lo fuere, se cobrará los gastos extras en contra concepto de viáticos para retirar el paquete extraviado en correo central.
En caso de pérdida, daño o extravío, BELOVE se desliga de toda responsabilidad. Todas las empresas brindadas como opciones de empresas terciarizadas de envíos por TIENDA NUBE, no están ligadas de ninguna manera a BELOVE y el comprador acepta las condiciones al momento de la compra y elección del mismo.
NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES POR IRRESPONSABILIDADES DEL COMPRADOR: AUSENCIA EN DOMICILIO, DEMORA EN RETIRO DE PEDIDO EN SUCURSAL, DATOS MAL COLOCADOS, ETC.
RETIRO EN SHOWROOM: Se guardara la compra por un máximo de 30 días corridos a la espera de la entrega. Sea en el caso de haber elegido esta opción, o devolución del correo o ausencia en domicilio. Luego de transcurrido ese tiempo, los productos serán donados a comedores infantiles.
POLITICAS DE DEVOLUCIONES
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto (producto que sufra una falla de fábrica que no permite utilizarlo o arreglarlo) podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago, Tarjeta de Débito o Crédito) y en periodos posteriores a 60 días, en lo que corresponda a las cuotas efectuadas o en lo que disponga el banco.
Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero.
Este proceso será evaluado por la marca. Para realizar la devolución, debés comunicarte con nosotros y aguardar las instrucciones. Luego te indicaremos la dirección a donde enviar o depositar el/los productos que solicites devolución. Los mismos deben llegar en perfecto estado, nuevo, sin uso y con su empaque original, así como fue enviado/adquirido, junto al NÚMERO DE PEDIDO. Una vez aprobado, realizaremos la devolución correspondiente. Nos reservamos el derecho de admisión.
No realizamos devoluciones por detalles de serigrafiado propio de un trabajo artesanal, diferencias de color en estampas o textiles, o por desconocimiento de las politicas de cambios, envios y devoluciones.
El costo logístico de devoluciones estará a cargo del cliente y el valor dependerá de la zona en la que resida.
Los productos comprados en SALE, con descuento o temporadas anteriores, NO TIENEN DEVOLUCIÓN.
Sólo se aceptarán devoluciones entregando los productos en óptimas condiciones dentro de los 5 días corridos.
*Los productos en PRE VENTA / PRE COMPRA tienen un tiempo estimado de algunas semanas de entrega sin especificar pues dependen de producciones y entregas de talleres que pueden llegar a 6 meses. Si compras este tipo de producto, estas aceptando estas condiciones.
AL COMPRAR ESTAS ACEPTANDO HABER LEIDO, ENTENDIDO Y CONOCER ESTAS POLITICAS Y NO SERA MOTIVO DE DEVOLUCION DEL DINERO O DESCONOCIMIENTO DE LA COMPRA DE UNO O TODOS LOS PRODUCTOS.