Belove Deco

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

POLITICAS DE CAMBIOS

Para realizar el cambio de un producto de la temporada actual podes hacerlo contactandote con nosotros mediante cualquier red social (IG, Facebook, Whatsapp o via mail) en los días y horarios de atención correspondientes a los mismos.

Luego de comunicarte con nosotros, informarnos del mismo y coordinar, este deberá llegar a nuestra sucursal en perfecto estado, nuevo, sin uso y con su empaque original así como fue enviado/adquirido, junto al NÚMERO DE ORDEN DE PEDIDO. Nos reservamos el derecho de admisión.

Podrán realizarse cambios de modelo de cualquier producto de la misma temporada correspondiente (al mismo valor abonado, NO dinero), dentro de los 5 días corridos de haber realizado la compra.

Los productos comprados en SALE, con descuento o temporadas anteriores, NO TIENEN CAMBIO.

Las imágenes de los productos son referenciales. Cada pieza es única y puede tener variaciones propias del diseño artesanal del producto, (diferencias de tonos, de trazos, de color, etc). NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES por desinformación del producto que se está adquiriendo.

El costo logístico de cambios estará a cargo del cliente y el valor dependerá de la zona en la que resida.

Sólo se aceptarán cambios entregando los productos en óptimas condiciones dentro de los 5 días corridos.

 

POLITICAS DE ENVIOS

Los pedidos que sean devueltos al remitente por plazo vencido en sucursales de correos, se deberá abonar el costo del envío del mismo nuevamente, como así también los gastos administrativos que impliquen el retiro de los mismos en depósitos del correo.

Asimismo, los pedidos que no sean retirados en el showroom dentro de los 30 días, serán enviados a depósito. Para retirarlos, se deberá abonar el cargo administrativo y coordinar nuevamente.

Al elegir tu método de envío minorista o mayorista, delegamos toda la responsabilidad del seguimiento del mismo. BELOVE no se responsabiliza de demoras, pérdidas, extravíos o roturas de los productos en servicios de logística tercerizados.

ENTREGAS EN MOTO: Al elegir esta opción de envío, se aceptan las condiciones aquí estipuladas y que habrá alguien en el domicilio para recibir el pedido. De ningún modo se aceptará cambiar el domicilio de entrega o receptor.

Si la persona no se encuentra, deberá retirar el pedido desde el showroom o abonar un siguiente envío. En cualquiera de los casos, la ausencia en el domicilio no será motivo para cancelar la compra y pedir devolución.

Negarse a recibir un pedido no será motivo de devolución.

Luego de la segunda visita, comienzan a correr los días habilitados para pedir un cambio o devolución del producto.

ENTREGAS DE CORREOS: En la modalidad “entrega en sucursal”, el correo solo guardará 3 días hábiles el pedido para su retiro antes de que sea devuelto. En el caso de que así lo fuere, se cobrará los gastos extras en contra concepto de viáticos para retirar el paquete extraviado en correo central.

En la modalidad “entrega en domicilio”, la empresa visitará 2 veces antes de ser devuelto el pedido. En ambos casos, el comprador asume la responsabilidad del seguimiento.

En caso de pérdida, daño o extravío, BELOVE se desliga de toda responsabilidad. Todas las empresas brindadas como opciones de envíos por TIENDA NUBE, no están ligadas de ninguna manera a BELOVE y el comprador acepta las condiciones al momento de la compra y elección del mismo.

NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES POR IRRESPONSABILIDADES DEL COMPRADOR: AUSENCIA EN DOMICILIO O DEMORA EN RETIRO DE PEDIDO EN SUCURSAL.

RETIRO EN SHOWROOM: Se guardara la compra por un máximo de 30 días corridos a la espera de la entrega. Sea en el caso de haber elegido esta opción, o devolución del correo o ausencia en domicilio.

 

POLITICAS DE DEVOLUCIONES

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto (producto que sufra una falla de fábrica que no permite utilizarlo o arreglarlo) podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago, Tarjeta de Débito o Crédito) y en periodos posteriores a 60 días, en lo que corresponda a las cuotas efectuadas o en lo que disponga el banco.

Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero.

Este proceso será evaluado por la marca.

No realizamos devoluciones por detalles de serigrafiado propio de un trabajo artesanal.

El costo logístico de devoluciones estará a cargo del cliente y el valor dependerá de la zona en la que resida.

Los productos comprados en SALE, con descuento o temporadas anteriores, NO TIENEN DEVOLUCIÓN.

Sólo se aceptarán devoluciones entregando los productos en óptimas condiciones dentro de los 5 días corridos.