Belove Deco

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES: Sólo se aceptarán devoluciones y cambios entregando los productos en óptimas condiciones dentro de los 5 días corridos. Al elegir tu método de envío minorista o mayorista, delegamos la responsabilidad de seguimiento del mismo. Belove Deco no se responsabiliza de demoras, pérdidas, extravíos o roturas de los productos en servicios de logística tercerizados. ENTREGAS EN MOTO: Se visitará solo 2 veces al domicilio. Si la persona no se encuentra, deberá retirar el pedido desde el showroom o abonar un siguiente envío. En cualquiera de los casos, la ausencia en el domicilio no será motivo para cancelar la compra y pedir devolución. Negarse a recibir un pedido no será motivo de devolución. Luego de la segunda visita, comienzan a correr los días habilitados para pedir un cambio o devolución del producto. Al elegir esta opción de envío, se aceptan las condiciones aquí estipuladas y que habrá alguien en el domicilio para recibir el pedido. De ningún modo se aceptará cambiar el domicilio de entrega o receptor. ENTREGAS DE CORREOS: En la modalidad “entrega en sucursal”, el correo solo guardará 3 días hábiles el pedido para su retiro antes de que sea devuelto. En el caso de que así lo fuere, se cobrará los gastos extras en contra concepto de viáticos para retirar el paquete extraviado en correo central. En la modalidad “entrega en domicilio”, la empresa visitará 2 veces antes de ser devuelto el pedido. En ambos casos, el comprador asume la responsabilidad del seguimiento. En caso de pérdida, BELOVE se desliga de toda responsabilidad. Todas las empresas brindadas como opciones de envíos por TIENDA NUBE, no están ligadas de ninguna manera a BELOVE DECO y el comprador acepta las condiciones al momento de la compra y elección del mismo. NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES POR IRRESPONSABILIDADES DEL COMPRADOR: AUSENCIA EN DOMICILIO O DEMORA EN RETIRO DE PEDIDO EN SUCURSAL.

RETIRO EN SHOWROOM: Se guardara la compra por un maximo de 30 dias habiles a la espera de la entrega. Sea en el caso de haber elegido esta opcion, o devolucion del correo o ausencia en domicilio. Se notificara al cliente de la situacion. 

Los cambios y devoluciones son con envios a cargo del comprador y se realizaran dentro de los 60 dias habiles luego de haber recibido en la direccion de Belove los productos en perfecto estado y condiciones.