BIO

Soy Victoria, pero desde muy chica (y nadie recuerda bien la historia) mi hermana Juliana empezó a decirme Vickol, y así es como me conocen todos. A pesar de que fue mutando con los años, ya lo adopté casi como un nombre propio, o como dirían algunos, mi nombre artístico: Vickol Coria. Suena lindo, ¿no?

Nací y crecí en Goya, y a pesar de que la tonada se fue perdiendo en el tiempo, es donde siempre va a estar mi corazón. En el 2005, y como muchos del interior, llegué a la gran ciudad para estudiar. Pasé por varias carreras sin lograr terminar ninguna, me fui por ahí a “jugar a ser hippie” y volví para revivir un viejo amor: la escritura. Hoy puedo decir orgullosa que soy Guionista.

Las cosas más lindas que me pasaron en mi vida llegaron casi de casualidad, como la música, la posibilidad de viajar, mi carrera y hasta mis gatos. Por eso, cuando llegó a nosotras la posibilidad de continuar con Belove sentí que era lo correcto, que ese era el camino.

Queremos seguir con el espíritu tan lindo de Belove, continuar con el camino que Jose fue trazando durante estos años, y mantener vivos esos detalles que decoran tu casa y te enamoran.

Soy Juliana de Goya, Corrientes (aquí me pongo de pie como la chiqui). Llegué a Buenos Aires en el '99 a estudiar Comunicación. Pero por mas años que pasen, me siguen emocionado los chamamés y hablo con tonada.
Trabajo en marketing, soy fotógrafa y ME ENCANTA el diseño! Este año me metí en la restauración de muebles con @cuchitabacana @dolitamuebles y @airesdebohemia lo que me abrió a la decoración de interiores.

A mediados de diciembre, Papá Noel se adelantó y nos trajo un gran desafío, continuar con @Belovedeco. Con mi hermana Victoria vimos la posibilidad de hacerlo crecer, manteniendo la esencia y diseños de @Jo.eguia
Iremos viendo en el camino, pero cuando algo te enamora por como es, porque cambiarlo, no?
Pensamos si era el momento. ¿Y sino cuando?

Si vamos a esperar a que nuestro país salga de una crisis, a tener mucho tiempo disponible, si vamos a esperar a que se den todas las condiciones que ansiamos, ese MOMENTO nunca llegará. Por eso, GRACIAS por poder contar con ustedes.