BIO

Hola, como estás? Me alegro que estés visitando mi página!!

Soy Josefina Eguia, tengo 27 años, soy de Chacabuco (Buenos Aires) y estudié Administración de Empresas.

En 2012, recién recibida empecé a trabajar en Desli, una marca de venta online de deco. Desde ese momento me volví fan de la decoración y el diseño, conocí a muchas marcas y muchos emprendedores del rubro que me alentaron a emprender. En Junio de 2013 me decidí y adquiri todo lo necesario para comenzar a fabricar almohadones distintos a los que habia en el mercado (estampas originales y muchos colores). Seis meses después dejé de trabajar, literalmente, ya que disfruto tanto de Belove, que no siento que sea un trabajo! y le dediqué todo mi tiempo a esta marca.

Hoy Belove se encuentra presente en más de 100 locales de Argentina y en muchisimos hogares alegrando sus espacios! De a poco vamos incorporando nuevos productos además de los almohadones que son el fuerte de la marca. Podes encontrar manteles, caminos, paneras, bolsos, delantales...

Pueden venir a ver todos los productos a nuestro Showroom en Capital Federal, en Juncal 2223 (con cita previa) o comprar online con envío a todo el país. Me encanta ayudarlos a combinar y elegir, asi que podes consultarme cualquier duda por mail, inbox, whatsapp.

Muchas gracias!!!